martes, 2 de noviembre de 2010

LIMPIEZA DIARIA DEL CABELLO

En la limpieza diaria del cabello utilizo cuatro productos: primero el champús de la marca Tresemmé, segundo suavizante o acondicionador Anián, mascarilla Tresemmé y por último un gel alisador que actúa al mismo tiempo de protector de calor de la marca Sleek Peter F. Saerang.
¿Cómo me hago la limpieza del cabello diaria? pues sigo los siguientes pasos: primero mojo el pelo con agua tibia casi fría porque no se recomienda el agua caliente para el pelo, y después aplico sobre la cabeza mi champús de Tresemmé, masajeo con la yema de los dedos y aclaro, y vuelvo a repetir la misma operación, despúes de este segundo aclarado unto la crema suavizante Anián se cubre todo el pelo excepto la raíz porque  al aplicar suavizantes, acondicionadores o mascarillas en la raíz podemos provocar grasa. Una vez que hemos untado la crema suavizante dejamos actuar de uno a dos minutos que es lo que nos indica en las instrucciones del producto, después aclaramos y por último aplicamos la mascarilla hidratante Tresemmé lo mismo que la crema suavizante, es decir, no en la raíz sino concentrándose más en las puntas, esto ayudará a que las puntas no se encrespen y evitaremos puntas abiertas. Dejamos actuar de 3 a 5 minutos y aclaramos con abundante agua. Enrollamos el pelo en la toalla  para que se seque un poco y después peinamos, notaremos que con estos productos es mas facil desenredar. Ahora es cuando aplicamos el protector de calor sin aclarado y secamos con plancha o secador. Aquí os dejo uns fotos para que veais los productos que utilizo.





Os puedo decir que yo en esto de los productos capilares he ido yendo de flor en flor, me aburría de todos los champús, acondiciondores y mascarillas que probaba porque veía que ninguno en especial me hacía nada y que mi pelo iba a peor. Pasé por todas las marcas y gamas de productos y nada de nada hasta que un día viendo la tele vi un anuncio de tresemmé y la verdad esque en el anuncio te mete el prodcuto por los ojos, pues te dicen que es un producto profesional utilizado en peluquerías de todo el mundo y además a un precio asequible, bueno que me decidi a probarlo, digo total por probar no pierdo nada pero seguro que todo esto es publicidad y que solo quieren vender el producto, después de probarlo cual fue mi sorpresa? me dejaba el pelo suave, brillante, no se mi pelo cambió cien por cien, y junto a eso decidí probar la mascarilla un cuarto de lo mismo me va de maravilla. Lo único que no he probado todavía es el acondiconador porque el suavizante de Anián es el mejor que he probado hasta ahora y por ahora no quiero darle el cambiazo por ningún otro producto. Lo que si tengo en mente será probar el protector de calor cuando termine el que estoy utilizando.
Bueno pues esto es todo hasta pronto.

1 comentarios:

Unknown dijo...

El acondicipnador de verde NO es de Anian, es de otra marca que no consigo ver, pero es la pionera. Anian y el resto la copiaron despues.
Me puedes decir de que laboratorio es, viene en la parte de atras del envase

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO