miércoles, 23 de marzo de 2011

MAS ESMALTES DE UÑAS

El otro día fui a un bazar chino de mi pueblo que están en liquidación por cierre y todas las cosas tenían un 30% de descuento. Así que aproveché y me compré, como no, estos pintauñas. Me salieron por 50 céntimos cada uno, así que por 4 euros me traje 8.

Nº 80. Es un marroncito con destellos dorado, verde y rojizo.
Nº 81. Es un azul chulísimo con destellos plateados
Nº 77. Es un plateado tirando a marrón


Nº 271  Rosa tirando a morado. Muy Bonito para la primavera y el verano
Nº 78  Azul con destellos plateados. En la foto se parece mucho al anterior pero no tiene nada que ver el uno con el otro
Nº 328 Cobre con destellos dorados



Nº 5 Rosita un poco anaranjado
Nº 33 Brillo

Bueno pues es todo.
Hasta la proximaaaa!!!!!! Besitos!!!!!!!



11 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

el último rosa me ha encantado, y los azules tb

bss

Susanna78 dijo...

Preciosos todos, el azul me ha encantado

Besos !!!

Trechoruca dijo...

Hola wapa, acabo de descubrir tu blog, me he dado una vuelta por el y lo tienes superguapo ,me gusta!!! te sigo desde ya!!.Preciososs los colores del chino me encanta el rosita y el azul son guapisimos.
Te dejo mi blog por si quieres pasarte a conocerlo y si te gusta no dudes en seguirme.
http://diariodeunamargarita.blogspot.com
Bessoss

Trini Altea dijo...

Se ven preciosos.

Trini Altea dijo...

Creo que este blog te va a gustar.

http://zapatillas-pacosanta.blogspot.com/

Carmen dijo...

yo tb soy una loca de los esmaltes! el último rosa me parece precioso

xq no te pasas x mi blog?

http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com

un beso!

Susanna78 dijo...

pásate por mi blog, te espera un regalo muy especial, espero que te guste.

Besos !!!

Carmen dijo...

la cosa va de sorpresas!! en mi blog tb tienes una, pásate!! muack!

Elisa dijo...

Yo tengo varios esmaltes de esta marca y la verdad para el precio que tienen estan genial. A ver si los subo al blog.

Un beso.

Susanna78 dijo...

pásate por mi blog, te espera un regalo

besitos guapa !!!

Ethel Carola Aredes dijo...

muy bonitos los esmalte colos colores me gustaron sara pasa por mi blog que hay regalito para ti jajaj besitos guapa

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO