martes, 9 de agosto de 2011

TU CABELLO TAMBIEN NECESITA PROTECCION



El cabello en verano sufre muchisimo por ello hay que hidratarlo muy bien con champús y mascarillas y protegerlo del sol. Para ello yo utilizo este spray solar de Solcare gama de productos solares de mercadona.
Contiene filtros protectores UVA-UVB, para proteger el cabello de las agresiones externas como el sol, agua salada y cloro de las piscinas, forma una pelicula protectora que previene de la deshidratacion y de los cambios de color producidos por la exposicion solar. Gracias a su contenido en pantenol y vitamina E aporta elasticidad, suavidad y la hidratación necesaria para mantener un cabello sano y atractivo tambien en verano. Practico de usar, facil aplicacion en spray. No engrasa.

Consejos de utilización: Aplicar antes y durante la exposición al sol. Renovar la aplicación frecuentemente, siempre después de bañarse y/o secarse. se puede utilizar en cabellos secos o mojados. Evitar el contacto con los ojos

Mi opinión.
Me gusta deja un olor muy bueno en el pelo, no engrasa. Lo aplico primero en seco antes de meterme en el agua y si voy a tomar el sol lo vuelvo a aplicar. Cuando no lo utilizaba el pelo se me quedaba muy seco y aspero y desde que lo utilizo noto el pelo mucho más hidratado y no he perdido el color.

Precio.
Lo venden en mercadona, contiene 250 ml y su precio es de 2.50 euros mas o menos

2 comentarios:

Quel dijo...

Lo probaré, lo tendré en cuenta cuando vaya a mercadona!
Un besote!

http://beautyquel.blogspot.com

Whendy dijo...

Yo use este año el protector de Bottega Verde, no me ha ido mal, pero deja restos en el pelo y no me termina de convencer.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO