miércoles, 23 de marzo de 2011

MAS ESMALTES DE UÑAS

El otro día fui a un bazar chino de mi pueblo que están en liquidación por cierre y todas las cosas tenían un 30% de descuento. Así que aproveché y me compré, como no, estos pintauñas. Me salieron por 50 céntimos cada uno, así que por 4 euros me traje 8.

Nº 80. Es un marroncito con destellos dorado, verde y rojizo.
Nº 81. Es un azul chulísimo con destellos plateados
Nº 77. Es un plateado tirando a marrón


Nº 271  Rosa tirando a morado. Muy Bonito para la primavera y el verano
Nº 78  Azul con destellos plateados. En la foto se parece mucho al anterior pero no tiene nada que ver el uno con el otro
Nº 328 Cobre con destellos dorados



Nº 5 Rosita un poco anaranjado
Nº 33 Brillo

Bueno pues es todo.
Hasta la proximaaaa!!!!!! Besitos!!!!!!!



martes, 22 de marzo de 2011

REVIEW SET BROCHAS BAMBÚ DE ZOEVA


He probado las brochas un par de veces asi que creo que ya os puedo hacer una valoración sobre ellas.
Había escuchado hablar muy bien de este set solo que tenia un inconveniente y era el reducido tamaño de sus brochas y pinceles. Pues bien yo hablo por mi, cuando abrí el paquete y vi la manta me la esperaba más pequeña de lo que era en realidad, creo que tiene la medida justa y perfecta para uso personal ya que son muy manejables y ganamos precisión a la hora de aplicar los productos. La manta abierta mide 30.5 x 17.5 x 2 cm y cerrada 17.5 x 15.5 x 4 cm.
Las brochas son muy bonitas, tienen el mango de madera con un color muy clarito y son de fibra de taklon ( nylon ), son de pelo fino y suave. El set es muy completo y lo recomiendo para aquellas que como yo estéis empezando a familiarizaros con las brochas. La manta contiene 12 brochas, las más básicas. Y gracias a su reducido tamaño van genial para llevarlas de viaje.
La pedí en Maquillalia y para las que estéis interesadas en el set aquí os dejo el link http://www.maquillalia.com/zoeva-zoeva-nuevo-brochas-bamboo-p-2207.html
Bueno no me enrollo más y paso a comentar cada una de las brochas y pinceles. Antes de comenzar os diré que al lavarlas no me han soltado ningún pelito lo cual me parece super importante.
BROCHA BUFFER

Esta brocha sirve para aplicar la base de maquillaje ya sea liquida, en mousse,… para los polvos sueltos, y maquillaje mineral. Es de corte recto. Es muy suave y tupida. Es una brocha que me encanta, deja un acabado muy natural. Yo la utilizo para aplicar la base de maquillaje líquida. Me soltó un pelito y fue al sacarla de la manta.

POWDER

Para polvos sueltos o compactos. Se puede utilizar también para difuminar el colorete y para polvos bronceadores. Por su tamaño me parece una brocha muy manejable. Es muy suave y tupida.

 BLUSH


Esta quizás sea la que más me gusta de todo el set. Es biselada y para aplicar el colorete y contornear me parece genial. Es muy muy suave, y también muy tupida. Se maneja bastante bien y aplica muy bien el producto.

FOUNDATION

Brocha para aplicar maquillaje o contorno de ojos. Es muy suave. Esta no la he utilizado porque para aplicar el maquillaje me gusta mucho más la de corte recto. No sé, pero creo que la utilizaré para aplicarme las mascarillas.

CONCEALER Y SHADER

SHADER PEQUEÑA. Va genial para aplicar sombras con más precisión. Se puede utilizar con sombras en crema y en polvo.
SHADER GRANDE. Para iluminar el arco de la ceja y aplicar sombra en el párpado móvil.
CONCEALER. Para aplicar sombras me parece un poquito grande. Yo la he utilizado para aplicarme el corrector.

LINER


Biselada para delinear. Sirve para aplicar los eyeliners en crema o para aplicar sombras debajo del ojo. Yo la utilizo para aplicar sombra debajo del ojo. No os puedo decir como va para hacer la línea del ojo porque no tengo eyeliners en crema.


EYE BLENDER

La llamada tipo boli. Es muy tupida y muy precisa, mantiene su forma perfectamente. Va genial para trabajar la cuenca del ojo. En looks ahumados, donde yo la he probado difumina que da gusto, el look me quedó genial.

FUN

Abanico. Es muy suave y sirve para eliminar las imperfecciones del maquillaje

LIP

Para aplicar el labial. Es bastante dura. No la he utilizado y creo que no le daré mucho uso porque los labiales suelo aplicármelos directamente.                                                                                                                                               
CREASE

Para difuminar. Es muy suave y no está mal para difuminar pero prefiero la 228 de Zoeva, (el tamaño es más pequeño y mucho más precisa este pincel si me soltó unos cuantos pelitos al lavarlo pero ya no ha vuelto a soltar más). Os muestro unas fotos para que veáis la diferencia entre ambas




Conclusión
-          Es un set bastante recomendable, sobre todo para uso personal
-          Es bastante completo, contiene 12 brochas básicas
-          Son muy suaves y tupidas
-          Están genial para llevarlas de viaje
-          Tiene una estupenda calidad-precio

Para las que queráis compraros el set y tuvieráis dudas espero haberos ayudado y os lo recomiendo 100%


premio!!!!!

Hola de nuevo!!!!! K tal la semanita? Espero que bien. Bueno antes de todo perdonad por la tardanza y la desaparición de estos días, he tenido problemas con el internet, todavía está en reparación, ahora estoy en casa de mi novio pero no puedo venir todos los días que yo quisiera para subir entradas y ver vuestros blogs. Espero tener solucionado pronto el problema y ponerme al día con todas vosotras.
Con esta entrada quiero agradecer a Susanna78 de http://bdebelleza.blogspot.com haberse acordado de mi y otorgarme este premio. Su blog lo descubrí hace muy poquito y tiene cosas muy interensantes, a mi me gusta mucho, si no lo conocéis pasaros por él, está genial.


Las reglas son:
Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y dejar el link de su blog.
Compartir 7 cosas sobre ti.
Conceder el premio a otros 15 blogs y decírselo.

Pues ayá voy con las 7 cosas sobre mí
-          Mi nombre es Sara, tengo 22 años y soy de un pueblecito de Jaén llamado Alcaudete
-          Me encanta el mundo de la moda, el maquillaje y la cosmética en general sobre todo la natural, me apasiona hacer mis propios jabones, aceites esenciales, cremas…
-          Colecciono esmaltes de uñas desde hace muy poquito, siempre que veo un color que me llama la atención me lo compro, ya tengo 50 esmaltes y los que me quedan!!!
-          Soy técnico en Educacion infantil, nada que ver con el mundo de la cosmética, así que lo poquito que sé, lo he aprendido de mi madre, mi cuñada que es esteticista y vuestros videos y blogs
-          En mi tiempo libre me gusta hacer ejercicio con mi novio, leer vuestros blogs con los que aprendo muchísimo, y experimentar cosas nuevas
-          Me encanta la primavera, sus colores alegres sobre todo para mis uñassssss!!!!!!!
-          Me animé hacer este blog para compartir mi afición con todas vosotras, al principio tenía miedo a que el blog no siguiera para adelante pero poquito a poquito vamos subiendo, vuestros comentarios me llenan muchísimo y cada vez que los leo y veo nuevos seguidores me dan más ánimos para seguir. Muchimas gracias a tod@s!!!!!!!!!!
Nomino a:

Besitos!!!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

SORTEO EN YELI LOVE

¿Quieres unos labios super hidratados? Apuntate al sorteo en el blog de Yeli love, tienes hasta el 18 de abril


Os dejo el link directo al sorteo http://yelilove.blogspot.com/2011/03/sorteo-my-lip-stuff-internacional.html

jueves, 17 de marzo de 2011

LIMA 6 PASOS DE ESSENCE

Hoy me toca hablar de esta maravilla. Había leído que era una buena lima pero nunca pensé que sería mucho más que esoy que hiciera con mis uñas un auténtico milagro. Cuando la utilicé, al terminar miré mis uñas y no noté nada nuevo en ellas, un poquito más suaves pero nada de brillo y dije, esto no sirve para nada, quedé un poco decepcionada la verdad y pensé que sería buena para alguien que no tuviera sus uñas tan mal como yo, mi sorpresa vino después. me lavé las manos y cuando me las sequé me quede sin palabras, mis uñas habían cambiado y digo si cambiaron, tenían un brillo chulisimo, las toqué y estaban muy suaves, ya no tenían estrías. Podéis comprobarlo vostras mismas

Mirad mi uña antes y después de utilizar la lima. En la primera foto se puede comprobar el lamentable estado de mis uñas, carecen de brillo, tienen estrías aunque en la foto no se aprecien, se me parten a capas, vamos un desastre total, pero mirad la otra foto, una vez pasada la lima el estado lamentable y sin vida pasa a ser el estado de una uñas más sana y cuidada. Nunca había pulido mis uñás y creo que eso era lo que les hacía falta, han pasado 6 días desde que la utlicé y el brillo y la suavidad todavía persiste, antes me las limaba y al día siguiente ya tenía las uñas a capas y como he dicho llevo 6 días y están intactas eso para mis uñas es todo un logro. Repetiré con ella segurisimo, por tan solo 1,99 euros tengo unas uñas "nuevas" jejejej y mucho mas bonitas y cuidadas que antes. Para quien no la conozca aquí la muestro:


Sus funciones:
Step 1: su función es la de acortar la longitud de la uña
Step 2: da forma a la punta de la uñas ( redondeada, cuadrada, de pico,...)
Step 3: para realizar pequeños ajustes en la forma final
Step 4: limpia y elimina regularidades ( estrías por ejemplo )
Step 5: alisa la superficie
Step 6: pule la superficie y da brillo
Estoy muy contenta con el resultado y la recomiendo 100%. A todas las que estéis buscando una buena lima os propongo esta, que por el pequeño precio que tiene, deja grandes resultados ( parece que anuncio un lavavajillas, jejejej )
Pues esto es todo por hoy
¿Qué lima de uñas o pulidora utilizais? ¿Habeis probado esta?

miércoles, 16 de marzo de 2011

NUEVO SORTEO POR TU CARA BONITA!!!!!


Por tu cara bonita nos da la oportunidad de poder recibir a la primavera con esta paleta de 32 sombras tan coloridas. Apuntante a su sorteo, tienes hasta el 1 de abril

martes, 15 de marzo de 2011

COMO LIMPIAR TUS BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE

Esto es algo opcional, cada una tienes sus pequeños truquitos para limpiar sus brochas pero al fin y al cabo todas buscamos un mismo fin, algo que las limpie y desinfecte a fondo y que las mantenga suaves y cuidadas por mucho tiempo. Pues bien aqui os dejo unas fotitos de como limpio yo las mias:


Como veis utlizo jabon casero de toda la vida, ese que hacen las mamis y las abuelas, este en particular lo hace mi madre para lavar la ropa y la deja muy limpita y suave y un día pensé y ¿ porqué no lavar mis brochas con este jabon? pues asi lo hice y creo que se quedará conmigo y con mis brochas mucho tiempo porque me las dejo geniales, super suaves y limpitas.



Mojo el jabon y la brocha con agua y después paso la brocha por el jabon muy suavemente hasta obtener espuma



Despues la deslizo por mi mano muy despacito, mirad la espumita que hace el jabon. Este paso consiste en aclarar y echar jabon tantas veces como haga falta hasta que la brocha quede limpia y sin restos de maquillaje, después aclaro con agua y simpre en vertical  con los pelitos mirando hacia abajo para evitar que el agua entre en el mango


Una vez he hecho el paso anterior con todos los pinceles y brochas las dejo escurrir un poco en un vasito, las coloco de manera vertical para que el agua escurra hacia abajo y no se meta por el mango de metal ya que esto podria pejudicar el estado del pelo llegando a pudrirlo.


Una vez que han escurrido lo suficiente y vemos que ya no gotean, las pasamos una a una por un pañuelo de papel para quitar el exceso de agua que les quede



Y por último las ponemos a secar. Seguro que este truquito de la percha os suena a mas de una, ¿verdad? Pues si este genial truquito nos lo dio Laura ( Burbujas Rosas) hace ya algún tiempo ( creo que fue Laura si no es asi corregirme ). Pues deciros que va muy pero que muy bien, se secan super rapido y al estar verticar no piedrden su forma ni se quedan abiertas. Vamos un 10 para el truquito de Laura.

Pues asi es como limpio yo mis brochas y pinceles. Decir que yo antes hacia un limpiador de brochas casero con fairy, champus de bebe y alcohol, ese tambien va genial pero quise probar algo diferente con la pastilla de jabon casero y me quedo con esta, me dejó las brochas muy limpias y muy suaves.

sábado, 12 de marzo de 2011

PEDIDO A MAQUILLALIA!!!!!

Este es el segundo pedido que hago a Maquillalia, el primero pedí el set especial de estampación para uñas de Konad fué donde más barato lo encontré. Me gusta mucho comprar en esta página porque el pedido lo envian rapidisimamente, yo lo pedi el miércoles y me llegó ayer por la tarde,  y el paquete super bien envuelto.
Bueno pues esto es lo que he pedido esta vez



- La famosísima manta de 12 brochas bambú de Zoeva

Tenia muchísimas ganas de tenerla pero siempre que me animaba a comprarla estaba agotada. Se ve que tiene mucha demanda y no es para menos, a mi me ha sorprendido gratamente solo abrirla. Sé que no son pinceles de
Sigma pero por el precio que tienen no estan nada pero que nada mal. Todavia no me ha dado tiempo a estrenarlas pero cuando lo haga os hablaré de ellos mas detalladamente en otra entrada. Precio 23.90 euros

- Pincel para difuminar 228 de Zoeva. Lo pedí porque pensaba que no venia ningun pincel para difuminar en la manta, por lo menos antes no venía, pero han camibado el pincel de las cejas y pestañas por el de difuminar y yo no me di cuenta, asi que ya tengo dos, ya los probaré y os comentaré.

- Prebase para sombras de Hean. Me iba a pedir la de Zoeva pero investigué un poquito sobre las dos y al final me decanté por esta. Contiene 14 gr. Precio 4.90 euros

- Perfilador de labios de Essence. En el tono 02 pink brown. Me encanta el color,  como su nombre bien indica es un color entre rosita y marrón  es precioso, creo que quedará bien con todos los labiales. Precio 1.49 euros

- Y por último y por ello no menos importante la lima 6 pasos de Essence!!!! estaba deseando tenerla, mis uñas la necesitan y ahora que voy a empezar un tratamiento para mejorarlas me vendrá divino. Sobre este punto ya os haré una entrada y profundizaré mas sobre el tema. Precio 1.99 euros

Y como regalito me han enviado una muestra de la base de maquillaje de Hean. A mi me encanta que me regalen muestras y es por una de las cosas que me gusta comprar en Maquillalia porque en otras paginas que he comprado a veces no te dan ni las gracias.

Bueno pues aqui os pongo una fotito de la manta, lo dicho cuando los lave y los pruebe os haré una entrada con mi opinion, que ya de antemano os digo que será buena.


Bueno pues es todo que paséis un buen finde

¿que os parecen mis compras? ¿Alguna tiene la manta?

miércoles, 9 de marzo de 2011

EXFOLIANTE LABIAL CASERO

Hola!!!! ¿Que tal vais? Bueno pues yo sigo con las entradas dedicadas a los productos caseros que nosotras mismas podemos fabricarnos. Hoy os voy a mostrar un video de una gurú de youtube llamada "mayalber04", si no  la conoceis ya estais tardando en ir a buscar su canal porque esta chica es genial. En el video nos muestra como hacer un exfoliante para labios muy facilito y que dan ganas de comérselo.

¿Que vamos a utlizar?

- Una cucharadita, de estas para el café, de azucar
- Una cucharadita de colacao
- Una cucharadita de glicerina liquida ( la podeis encontrar en cualquier farmacia)

Lo mezclamos todo muy bien y lo vertemos a un recipiente con tapa, bien limpito y desinfectado con alcohol.

A la hora de aplicarlo, humedecemos nuestros labios y los exfoliamos con la mezcla todas las noches o cuando creais que es necesario, retiramos con agua y aplicamos nuestro balsamo labial como de costumbre y tendremos unos labios super hidratados y cuidados.

Yo lo llevo haciendo una semana mas o menos y me encanta este producto casero.

Así es como me quedó a mi


Y aquí os dejo el video para que lo veais


video

Espero que os haya gustado y que os animeis a hacerlo porque da un resultado genial.

jueves, 3 de marzo de 2011

LIMPIADOR DE BROCHAS Y ESPONJAS CASERO

Hoy os traigo una receta casera para que podáis hacer vuestro propio limpiador de brochas y pinceles casero. Es muy sencillo y seguro que os alegrais con el resultado. Deja las brochas y los pinceles super suaves y desinfectados, yo lo suelo utilizar también para las esponjitas de la cara y las deja igual de suaves y desinfectadas.

¿qué vamos a utilizar?

- Agua destilada. Ya que no contine cloro. Podeis utilizar la de planchar o la misma de la lluvia ( cuando llueve siempre pongo un barreño para que se llene de agua ) si optáis por utilizar este ultimo debeir herbirla primero para aliminar bacterias
- Lavavajillas.  La función del lavavajillas va a ser la de arrastrar los residuos del maquillaje de las brochas
- Champús de bebé o crema suavizante para cabello. Esto las dejará super suaves
- Alcohol. Para desinfectar

Las medidas de cada cosa está en función de la cantidad que queráis hacer. Aquí os pongo el que yo he hecho



Espero que lo pongáis en páctica si no lo conocéis, y si ya lo utilizáis podéis comentar como os va.