martes, 11 de enero de 2011

COMPRAS MERCADONA

Como no tengo un “mercadona” en mi pueblo pues ayer que fui  a Jaén de rebajas aproveché pasar  por uno y me he comprado esto.


Un tratamiento para cutículas y crema de manos aloe vera



Buscando la crema de manos me he topado con este tratamiento para cutículas, la verdad es que no se si funciona o no porque no he leído nunca nada sobre él, pero bueno por el precio que tiene 2.30 euros no me iba a quedar con la duda, y creo que mis cutículas lo agradecerán bastante porque las tengo fatal, tengo que decir que nunca me he preocupado mucho por ellas.
Os pongo lo que pone en la cajita.
Tratamiento reparador y regenerador para cutículas. Nutre, suaviza y protege las cutículas impidiendo que se resequen. Mejora la flexibilidad de la piel facilitando la separación de la uña para obtener contornos limpios, cuidados y regulares. Su formulación con karité y almendras dulces al 5%, mantiene las uñas y las cutículas fuertes, sanas y con buen aspecto.
Modo de empleo: Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche. Cubrir la zona de la cutícula con producto y masajear con movimientos circulares hasta que se absorba. Dejar actuar el producto durante varias horas.
Principios activos: Almendras Dulces, karité, Vitamina E.
Contiene 15 ml.
Más adelante os contare como me va.

Y crema de manos aloe vera


De esta crema he leído maravillas. Y ya tenía ganas de probarla. Huele muy bien y con poco producto se extiende por toda la mano, se siente el efecto de hidratación enseguida no es de estas cremas que después de untarlas, las manos quedan secas otra vez, vamos que la hidratación permanece.
Contiene 125 ml. Y su precio es de 0.89 centimos
Crema de manos hidratante indicada para todo tipo de pieles. Su combinación de aloe vera al 10% con ingredientes activos hidratantes y emolientes proporciona a tus manos elasticidad y suavidad, aportando a la piel propiedades reparadoras y calmantes, dejando unas manos suaves y tersas.
Modo de ejemplo: aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje hasta su total absorción.
Principios activos: Glicerina, Aloe Vera, Karité, Vitamina E.

Pues esto ha sido todo. Vosotras tambien habeis probado esta crema? ¿Y sobre el tratamiento de cuticulas teneis información? Yo espero dar la mia muy pronto. Hasta pronto


2 comentarios:

Twin Style dijo...

La crema de manos está fenomenal, sobre todo la relación calidad-precio que tiene
De la de las cuticulas ni idea...
Un Twin*Beso

susanna78 dijo...

a mi la crema de manos no me ha ido muy bien la verdad no creo que la compre mas

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO