lunes, 10 de enero de 2011

DE REBAJAS!!!!!!

Por fin he ido de rebajas, ya me veía yendo cuando todo estuviera arrasado. Este año la verdad es que me he portado muy bien y he caído solo en dos cositas porque no había nada que me llamara la atención demasiado, aún habiéndome recorrido todas las tiendas que por cierto a mi niño lo he dejado destrozado el pobre lo que tiene que aguantar… Bueno a lo que voy en “berska” me he comprado esta chaqueta que además de que tenia muchas ganas de tener una, mi novio me la ha metido por los ojos, vamos que le ha gustado mas a él que a mi y al final me la he terminado llevando.
La había de muchos colores pero he elegido el negro porque va con todo, y además tengo unos botines negros que le van muy bien. ¿Os gusta? Yo tengo que decir que me encanta.


Esto es lo que me ha costado, hombre de rebajas, muy rebajado no estaba porque es nueva temporada pero bueno tampoco está mal. Precio: 39.99 euros

Y esto….
Esta camiseta en “zara” también me ha gustado mucho para ponerme con las faldas de cintura alta que tanto se llevan. He elegido este color porque no tengo ninguna de este mismo tono.
Precio: 7.95 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO