jueves, 17 de marzo de 2011

LIMA 6 PASOS DE ESSENCE

Hoy me toca hablar de esta maravilla. Había leído que era una buena lima pero nunca pensé que sería mucho más que esoy que hiciera con mis uñas un auténtico milagro. Cuando la utilicé, al terminar miré mis uñas y no noté nada nuevo en ellas, un poquito más suaves pero nada de brillo y dije, esto no sirve para nada, quedé un poco decepcionada la verdad y pensé que sería buena para alguien que no tuviera sus uñas tan mal como yo, mi sorpresa vino después. me lavé las manos y cuando me las sequé me quede sin palabras, mis uñas habían cambiado y digo si cambiaron, tenían un brillo chulisimo, las toqué y estaban muy suaves, ya no tenían estrías. Podéis comprobarlo vostras mismas

Mirad mi uña antes y después de utilizar la lima. En la primera foto se puede comprobar el lamentable estado de mis uñas, carecen de brillo, tienen estrías aunque en la foto no se aprecien, se me parten a capas, vamos un desastre total, pero mirad la otra foto, una vez pasada la lima el estado lamentable y sin vida pasa a ser el estado de una uñas más sana y cuidada. Nunca había pulido mis uñás y creo que eso era lo que les hacía falta, han pasado 6 días desde que la utlicé y el brillo y la suavidad todavía persiste, antes me las limaba y al día siguiente ya tenía las uñas a capas y como he dicho llevo 6 días y están intactas eso para mis uñas es todo un logro. Repetiré con ella segurisimo, por tan solo 1,99 euros tengo unas uñas "nuevas" jejejej y mucho mas bonitas y cuidadas que antes. Para quien no la conozca aquí la muestro:


Sus funciones:
Step 1: su función es la de acortar la longitud de la uña
Step 2: da forma a la punta de la uñas ( redondeada, cuadrada, de pico,...)
Step 3: para realizar pequeños ajustes en la forma final
Step 4: limpia y elimina regularidades ( estrías por ejemplo )
Step 5: alisa la superficie
Step 6: pule la superficie y da brillo
Estoy muy contenta con el resultado y la recomiendo 100%. A todas las que estéis buscando una buena lima os propongo esta, que por el pequeño precio que tiene, deja grandes resultados ( parece que anuncio un lavavajillas, jejejej )
Pues esto es todo por hoy
¿Qué lima de uñas o pulidora utilizais? ¿Habeis probado esta?

4 comentarios:

Nami dijo...

Esta lima la tengo desde hace una año mas o menos y la verdad es que esta genial.

Susanna78 dijo...

habrá que probarla, gracias por la info no la conocia

besitoss !!

Amigas Makeup dijo...

la tengo y me encanta!!!!
bss

Susanna78 dijo...

Hola wapa

Pasate por mi blog, te espera un regalo muy especial, espero que te guste.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO