martes, 22 de marzo de 2011

premio!!!!!

Hola de nuevo!!!!! K tal la semanita? Espero que bien. Bueno antes de todo perdonad por la tardanza y la desaparición de estos días, he tenido problemas con el internet, todavía está en reparación, ahora estoy en casa de mi novio pero no puedo venir todos los días que yo quisiera para subir entradas y ver vuestros blogs. Espero tener solucionado pronto el problema y ponerme al día con todas vosotras.
Con esta entrada quiero agradecer a Susanna78 de http://bdebelleza.blogspot.com haberse acordado de mi y otorgarme este premio. Su blog lo descubrí hace muy poquito y tiene cosas muy interensantes, a mi me gusta mucho, si no lo conocéis pasaros por él, está genial.


Las reglas son:
Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y dejar el link de su blog.
Compartir 7 cosas sobre ti.
Conceder el premio a otros 15 blogs y decírselo.

Pues ayá voy con las 7 cosas sobre mí
-          Mi nombre es Sara, tengo 22 años y soy de un pueblecito de Jaén llamado Alcaudete
-          Me encanta el mundo de la moda, el maquillaje y la cosmética en general sobre todo la natural, me apasiona hacer mis propios jabones, aceites esenciales, cremas…
-          Colecciono esmaltes de uñas desde hace muy poquito, siempre que veo un color que me llama la atención me lo compro, ya tengo 50 esmaltes y los que me quedan!!!
-          Soy técnico en Educacion infantil, nada que ver con el mundo de la cosmética, así que lo poquito que sé, lo he aprendido de mi madre, mi cuñada que es esteticista y vuestros videos y blogs
-          En mi tiempo libre me gusta hacer ejercicio con mi novio, leer vuestros blogs con los que aprendo muchísimo, y experimentar cosas nuevas
-          Me encanta la primavera, sus colores alegres sobre todo para mis uñassssss!!!!!!!
-          Me animé hacer este blog para compartir mi afición con todas vosotras, al principio tenía miedo a que el blog no siguiera para adelante pero poquito a poquito vamos subiendo, vuestros comentarios me llenan muchísimo y cada vez que los leo y veo nuevos seguidores me dan más ánimos para seguir. Muchimas gracias a tod@s!!!!!!!!!!
Nomino a:

Besitos!!!!!!

5 comentarios:

Angeles dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí... ;-)
En breve lo publicaré.
Un beso, guapísima!

Amigas Makeup dijo...

enhorabuena por el premio y gracias por darmelo a mí!!!

mil besos guapa, muak

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Felicitaciones por el premio y mil gracias por acordarte de mi y otorgarmelo también =)

Muchos besos y buen fin de semana :)

Ethel Carola Aredes dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO BIEN MERECIDO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALITO PARA MI Y POR ACORDARTE DE MI BESITOS GUAPPA Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE EL PROBLE CON EL INTERNET

Krystal dijo...

Gracias x el premio guapa!!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO