martes, 22 de marzo de 2011

REVIEW SET BROCHAS BAMBÚ DE ZOEVA


He probado las brochas un par de veces asi que creo que ya os puedo hacer una valoración sobre ellas.
Había escuchado hablar muy bien de este set solo que tenia un inconveniente y era el reducido tamaño de sus brochas y pinceles. Pues bien yo hablo por mi, cuando abrí el paquete y vi la manta me la esperaba más pequeña de lo que era en realidad, creo que tiene la medida justa y perfecta para uso personal ya que son muy manejables y ganamos precisión a la hora de aplicar los productos. La manta abierta mide 30.5 x 17.5 x 2 cm y cerrada 17.5 x 15.5 x 4 cm.
Las brochas son muy bonitas, tienen el mango de madera con un color muy clarito y son de fibra de taklon ( nylon ), son de pelo fino y suave. El set es muy completo y lo recomiendo para aquellas que como yo estéis empezando a familiarizaros con las brochas. La manta contiene 12 brochas, las más básicas. Y gracias a su reducido tamaño van genial para llevarlas de viaje.
La pedí en Maquillalia y para las que estéis interesadas en el set aquí os dejo el link http://www.maquillalia.com/zoeva-zoeva-nuevo-brochas-bamboo-p-2207.html
Bueno no me enrollo más y paso a comentar cada una de las brochas y pinceles. Antes de comenzar os diré que al lavarlas no me han soltado ningún pelito lo cual me parece super importante.
BROCHA BUFFER

Esta brocha sirve para aplicar la base de maquillaje ya sea liquida, en mousse,… para los polvos sueltos, y maquillaje mineral. Es de corte recto. Es muy suave y tupida. Es una brocha que me encanta, deja un acabado muy natural. Yo la utilizo para aplicar la base de maquillaje líquida. Me soltó un pelito y fue al sacarla de la manta.

POWDER

Para polvos sueltos o compactos. Se puede utilizar también para difuminar el colorete y para polvos bronceadores. Por su tamaño me parece una brocha muy manejable. Es muy suave y tupida.

 BLUSH


Esta quizás sea la que más me gusta de todo el set. Es biselada y para aplicar el colorete y contornear me parece genial. Es muy muy suave, y también muy tupida. Se maneja bastante bien y aplica muy bien el producto.

FOUNDATION

Brocha para aplicar maquillaje o contorno de ojos. Es muy suave. Esta no la he utilizado porque para aplicar el maquillaje me gusta mucho más la de corte recto. No sé, pero creo que la utilizaré para aplicarme las mascarillas.

CONCEALER Y SHADER

SHADER PEQUEÑA. Va genial para aplicar sombras con más precisión. Se puede utilizar con sombras en crema y en polvo.
SHADER GRANDE. Para iluminar el arco de la ceja y aplicar sombra en el párpado móvil.
CONCEALER. Para aplicar sombras me parece un poquito grande. Yo la he utilizado para aplicarme el corrector.

LINER


Biselada para delinear. Sirve para aplicar los eyeliners en crema o para aplicar sombras debajo del ojo. Yo la utilizo para aplicar sombra debajo del ojo. No os puedo decir como va para hacer la línea del ojo porque no tengo eyeliners en crema.


EYE BLENDER

La llamada tipo boli. Es muy tupida y muy precisa, mantiene su forma perfectamente. Va genial para trabajar la cuenca del ojo. En looks ahumados, donde yo la he probado difumina que da gusto, el look me quedó genial.

FUN

Abanico. Es muy suave y sirve para eliminar las imperfecciones del maquillaje

LIP

Para aplicar el labial. Es bastante dura. No la he utilizado y creo que no le daré mucho uso porque los labiales suelo aplicármelos directamente.                                                                                                                                               
CREASE

Para difuminar. Es muy suave y no está mal para difuminar pero prefiero la 228 de Zoeva, (el tamaño es más pequeño y mucho más precisa este pincel si me soltó unos cuantos pelitos al lavarlo pero ya no ha vuelto a soltar más). Os muestro unas fotos para que veáis la diferencia entre ambas




Conclusión
-          Es un set bastante recomendable, sobre todo para uso personal
-          Es bastante completo, contiene 12 brochas básicas
-          Son muy suaves y tupidas
-          Están genial para llevarlas de viaje
-          Tiene una estupenda calidad-precio

Para las que queráis compraros el set y tuvieráis dudas espero haberos ayudado y os lo recomiendo 100%


4 comentarios:

Susanna78 dijo...

Chulisimo el set, gracias por enseñarlas, yo quiero comprarmelas tambien, eso de que no suelten pelo al limpiarlas es lo mejor

besos wapa

Sara dijo...

pues si la verdad esque esta genial. Lo de que no suelten pelitos me parece muy importante a la hora de adquirir un pincel

Nath dijo...

Hola, yo ya he hecho mi pedido de estas brochas, lo que no sé es cómo lavarlas... Porque son de pelo sintético, me puedes explicar como lavarlas porfa??

MBG dijo...

hola acabo de ver tu blog y me gusta mucho. me acabo de pedir la manta de zoeva, porque desde que se la regale a mi prima me encanto y andaba detras de ella.

e visto muchas entradas de las que haces y son geniales... muy guay el blog

aqui os dejo el enlace al mio por si quereis hecharle un vistazo:
http://complementosmbg.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO