sábado, 3 de septiembre de 2011

ESPEJO X10 BETER + DISPUTA EN EBAY

Hola!!!! Qué tal el finde???

Bueno os cuento. Como no tenia entrada preparada para subir hoy pues he aprovechado para contaros mi ultima experiencia con ebay con unas pinzas tweezerman y para mostraros mi espejo beter que compre el mes pasado. Empiezo enseñando el espejo, esta entrada la tenia preparada para cuando me llegasen las pinzas, pero viendo lo ocurrido ( ya os contare ahora mas adelante ) pues lo enseño ahora.


Es de la marca beter y tiene un aumento de 10. Me encanta, te ves hasta el ultimo milimetro, va genial para la depilacion.
Por la parte trasera tiene ventosas para facilitar el agarre en el espejo del baño ganando comodidad.


El espejo cuesta 5 euros y lo compré en Carrefour, supongo que lo venderan tambien en perfumerias, no lo sé, yo solo los he visto ayi. Pero el otro dia fui a dar una vuelta a los chinos y me dice mi novio mira el espejo que te compraste. Cuando lo vi me quedé de piedra, dije los chinos tienen ya de todo, era el mismo espejo, de otra marca claro está, pero igualito al mio por 0´75 centimos así que si alguna quereis compraroslo que sepais que existe esta pisibilidad en los chinos, jejeje

Bueno y ahora mi disputa por ebay

 Resulta que mis pinzas para las cejas estaban ya en las ultimas, eran de la marca better y la verdad que no me fueron mal pero quise buscar por internet opiniones sobre esta marca y otras diferentes y cai en la tentación de unas pinzas de la marca tweezerman, segun las opiniones son las mejores pinzas que puedes encontrar (subi hace ya algun tiempo una entrada comentando sobre estas pinzas ver aqui.)
Pues bien las decidi comprar por ebay porque en ese momento no tenia medios para ir al corte ingles, que es donde se pueden encontrar, que esta a una hora de mi pueblo. Me costaban lo mismo y la vendedora annsbeautysupplies no tenia votos negativos asi que dije bueno pues las pido. El pedido lo hice el 6 de agosto con pago incluido 20,86 euros, pues bien estamos a dia 3 de septiembre y todavia sigo esperando el paquete. Me pongo en contacto con la vendedora para comunicarle que el pedido no me ha llegado, tardó en contestarme pero al final lo hizo diciendome que no me preocupara, que lamentaba lo sucedido y que me devolveria el dinero de inmediato, le conteste y le dije que gracias, esto fue la semana pasada pues sigo esperando el dinero. Cansada de esperar me decidi ponerme en contacto con paypal y abrir una disputa, todavia sigo esperando que me conteste a través de paypal. ¿Que debo hacer? ¿creeis que debo abrir una disputa superior y dejarlo todo en manos de paypal? Es la primera vez que me pasa algo asi y ando un poco perdida

Pues es todo ya os ire informando sobre el caso

Buen fin de semana. Hasta la proxima!!!!ç

Besitos

5 comentarios:

Susanna78 dijo...

pues creo que deberias dejarselo a paypal, se de chicas que les ha pasado cosas parecidas y han conseguido que les devuelvan el dinero, yo nunca compre por ebay asi que tampoco te puedo decir mucho mas
un beso guapa espero que se arregle

Nami dijo...

Yo tambien estoy con una disputa abierta en paypal con otro vendedor y como no me contestaba y ya llevaba una semana abierta, pues la subi a reclamacion, y sigo sin respuesta del vendedor y paypal tampoco la ha cerrado con una solucion.

Sara dijo...

yo la he subido a reclamacion a esperar a ver que pasa

Whendy dijo...

Que mala suerte, haber si se arreglan las cosas, nunca me ha pasado a si que no puedo recomendarte nada, has echo bien con subir la reclamación en mi opinion.

Conversando entre libros dijo...

Lamento mucho lo que te está pasando con las pinzas, yo es que no he comprado nunca por Ebay (me da muuucho miedo) así que no puedo ayudarte. Personalmente, ya que la vendedora no te devuelve dinero lo dejaría todo en manos de Paypal. Seguro que ellos ya se han encontrado más de una vez con esta situación y saben mejor cómo resolverla.

Un abrazo

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO