miércoles, 14 de septiembre de 2011

MIS PRODUCTOS ESTRELLA

Hola que tal vais niñas? Inaguro nueva seccion en el blog, se llamará " MIS PRODUCTOS ESTRELLA" y en ella mostraré mis productos favoritos, los que mejor me van, en fin los que más me gustan. Voy a empezar por estos, que ahora mismo son imprescindibles para mi, aunque hay uno que lo descubrí hace tan solo dos dias


Como veis son 4 productos que para mi se han convertido en un básico y que no sabria pasar sin ellos
Os voy hablar un poquito de cada uno

MASCARILLA CAPILAR DELIPLUS


De la gama Stylius. Mascarilla para cabello seco o dañado.

- Proteinas de seda, caviar y ambar
- Repara y nutre
- Protege y da brillo

Tratamiento intensivo nutri-reparador. Reestructura y nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Su formula se ha enriquecido con Proteinas de seda, que hidratan, reparan y fortalecen la cuticula, Caviar, que nutre y regenera y Ambar, antioxidante y suavizante. Resultado: un cabello revitalizado, mas fuerte, sedoso y lleno de brillo.
Modo de empleo: repartir sobre el cabello humedo de la raíz a las puntas, dando un ligero masaje. Dejar actuar 2-3 minutos. Aclarar, terminando con agua fria para cerrar la cuticula.

Mi opinión. Es una maravilla, cumple con lo que promete y deja el pelo super suave y con mucho brillo. Tengo que decir que pone que es para cabellos secos o dañados, yo tengo el pelo mixto ( jejeje es como yo le llamo) la raíz la tengo grasa y las puntas normales, la verdad es que no puedo decir que las tenga secas, y me va super bien. Solo me la aplico desde la mitad hasta las puntas y la dejo actuar de 15 a 20 minutos ( ahora que tengo tiempo, jejej ) y me va super bien. Además deja un olor muy agradable y que dura muchisimo tiempo.
Contiene 300 ml y su precio es de 1,99 euros.

PROTECTOR TERMICO DELIPLUS



Protege tu cabello del calor de las herramientas térmicas ( secador, plancha y tenacillas) hasta los 200º C. Su fórmula, una mezcla de aceites hidratantes, proteinas de seda y trigo, forma una micropelicula que recubre cada cabello protegiéndolo cuando se seca, alisa o riza. Potencia el brillo y acondicona, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento. además se ha enriquecido con Provitaina B5, que fortalece y da brillo al cabello y un Filtro UV.
Modo de empleo: pulverizar uniformemente sobre el cabello húmedo, si se va a usar secador, o sobre el cabello seco, si se va a usar plancha o tenacillas.

Mi opinion. Soy de las que utiliza el secador y la plancha muchisimo, en verano menos, pero el resto del año casi simpre, por eso mi pelo se resiente de las altas temperaturas de los aparatos y sufren sobre todo mis puntas, se me abren. Desde que lo utilizo las tengo muy bien y además me aporta brillo y suavidad, me desenredo mejor el pelo.

Contiene 200ml y su precio es de 3 euros mas o menos.

MASCARILLA FACIAL DELIPLUS


Mascarilla equilibrante indicada para pieles grasas y con tendencia acnéica. Libre de aceites. Su formula con agentes absorbentes (kaolín y Dioxido de titanio) y con un efecto Domplejo sobrerregulador, ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros, proporcionando un cutis sin brillos, más limpio y sano.
Modo de empleo. Utilizar una o dos veces por semana. aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 o 15 minutos y aclarar abundantemente con agua.

Mi opinión. Tengo la piel mixta con tendencia a salirme granitos premenstruales. Esta mascarilla lo que me hace es ayudar a equilibrar los brillitos de mi piel y controlarme esos granitos que cada mes me salen. Me la aplico una vez por semana cuando me hago la limpieza facial.

Contiene 75ml y su precio ronda los 4 euros.

COLORETES YES LOVE

Cada dia que pasa me sorprendo mas con esta marca. Ya os he dicho mas de una vez que sus pintauñas me apasionan, que son baratitos y duran un monton, además de que podemos encontrar multitud de colores.
Pues bien, ahora me he quedado con la boca abierta cuando he probado los coloretes. Hace unos dias os mostraba uno que me habia comprado pues después de probarlo y de ver su calidad para el precio que tenia decidí pasarme a por otro, y me traje este


Es un rosita super chulo, que ahora que estamos más morenitas nos favorece un montón. Es el numero 06.
Contiene 5.8g y su precio es de 1,50 euros.



Pigmenta una barbaridad para el precio que tiene, dura muchisimo puesto por decir que me maquillo por la mañana a las 10 y que son casi las 4 y está intacto.
La única pega que le pongo es que no hay muchos tonos donde elegir. Por eso creo que por ahora no me compraré ninguno más, es una pena porque solo me gustan los dos que me he comprado.

Pues hasta aqui la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda
Hasta pronto!!!!
Besitos!!!!









4 comentarios:

Susanna78 dijo...

tengo ganas de probar el protector termico de depiplus y el colorete es precioso, me encantan los rosas
un besito

CrispiTinaa dijo...

hola, pues a mi el prtector térmico de Deliplus no me gusta!
besiños

MBG dijo...

hola!!! a mi me gustaria probar la mascarilla porque tengo la piel grasa y quisiera ver si me regula el exceso de brillos (sobre todo a la hora de maquillarme que es un poco incordio)

ya os dire que tal me va cuando lo pruebe, un saludo.
http://complementosmbg.blogspot.com/

Sara dijo...

para mbg: yo te la aconsejo verás que te va a ir muy bien ya nos dirás cuando la pruebes

besitos

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO