miércoles, 28 de septiembre de 2011

PEDIDO A VANITY PALACE

Llegó el otoño y aunque todavía disponemos de un tiempo y un sol de verano poco a poco nos adentramos en esta nueva estación del año, y con el cambio de estación cambian los colores, ya dejan de ser tan llamativos y nos disponemos a adquirir prendas con colores mas favorables para esta época como son los nudes, marrones, beiges, etc.
Hace unas semanitas hice un pedido a Vanity Palace, es una tienda de Reino Unido que vende por eBay la marca sleek entre otras. Son tantas las veces que he visto recomendada la marca sleek que ya me picaba el gusanillo de probar algo, así que aprobechando que habian sacado una paleta de sombras para el otoño pues hice un pedido.
Compré la paleta de la nueva colección “ Nude au natural” y “Oh so special” esta última la sacaron para primavera como edición limitada pero creo que la han puesto permanente así que podéis adquirirla. También quise probar algún colorete y en especial uno que le he estado echando el ojo todo el verano “Santorini” un rosa fucsia chulisimo que aunque para el invierno no es precisamente el más indicado ya lo tengo para el veranito que viene.
Pues he aquí las compras




Con respeto al envío del paquete genial, venia todo muy bien envuelto en papel de burbujas y las paletitas en esta caja de cartón.
El trato con la vendedora espectacular, puedes ponerte en contacto con ella a través de Facebook, email y por eBay y contesta bastante rapidito

Ahora si vamos a lo que interesa


Las dos paletitas y el colorete. La verdad es que la presentación es muy chula.



Son paletas que todas creo que deberíamos tener o por lo menos yo las recomiendo porque los colores son muy ponibles a decir verdad son con las únicas paletas de sleek que me atrevo porque las demás tienen colores muy vistosillos que no van conmigo para nada. Vienen tanto sombras mate como con brillo y salen multitud de looks. Además van genial para llevárselas de viaje, ya que se pueden hacer looks tanto para el día como para la noche

Os hago los swatches

Oh so special




Nude Collection Au natural





Pigmentan muy bien aunque como todas las paletas los colores neutros pigmentan un  poquito menos que los oscuros.
Me han encantado las dos y las recomiendo 100% aunque si les tengo que poner algún pero se lo pongo y es que lo que menos me gusta es que son un poco polvorientas y cuando nos maquillamos terminamos con sombra por toda la cara y es algo que me da mucho coraje, así que probaré a pintarme primero los ojos y echarme el maquillaje después.

Y ahora el colorete




Es de la colección limitada Mediterranean que salió este verano

Foto con flash



Foto sin flash

Al verlo asusta un poco la verdad, pigmenta un montón por eso hay que difuminarlo muy bien porque si no pareceremos a Heidi, jejej
Hay que aplicar muy poquita cantidad y como he dicho difuminarlo muy bien y os quedará así de bonito


Da un tono de buena cara impresionante. Traen 8 gr de producto, vamos que hay colorete de por vida

Pues es todo. He quedado encantada con la marca y sin duda volveré a pedir sobre todo coloretes que ya le he echado el ojillo a unos cuantos, ejejej y paletas cuando salgan asi con colores mas ponibles no dudaré en comprarlas

Os pongo las web y los enlaces donde podéis adquirir Sleek



http://www.ladybelleza.com (5 euros de gastos de envío)

http://www.sleekmakeup.com  (9 euros de gastos de envío)

Los precios rondan el de las paletas los 9 euros y el de los coloretes 7 euros

Pues es todo por hoy. Espero os haya gustado y os sirva de ayuda.

Por favor no olvidéis comentar!!!!!

Besitos


9 comentarios:

Susanna78 dijo...

las paletas son preciosas, me gustan las dos, a ver si puedo hacerme con una de ellas y el colorete precioso
un besote

Quel dijo...

Que bien que te has animado con sleek!
El colorete es una pasada, yo tengo uno el flamingo y tambien es una pasada y como te pases eres heidi igual jeje.
Las paletas tengo de las que enseñas la oh so special, la otra no la tengo ni creo que me la compre porque me resultan los chuaches muy parecidos a otras sombras que ya tengo.

Besossss

http://beautyquel.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El colorete es preciosa... las sombras no me llaman, estoy siendo una campeona, jajaja, pero los coloretes si, a ver el mes que me porte bien y pillo alguno.

Un besote!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

El colorete es una pasada, es de los que más utilizo así que no te digo más. Las paletas las veo muy ponibles, muy buena compra. Daphne

CrispiTinaa dijo...

ahhh que bonito todo! me encanta!

besiños

Hygea dijo...

A mi me gusta la oh so special, lástima que la vendedora no envíe a Chile :(

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Que lindas las paletitas, los tonos son preciosos, pero me enamoré del colorete, hace bastante que busco un tono similar, y no doy con el que quiero todavía.

Besotes =)

Whendy dijo...

Tengo muchasss ganas de probar esos coloretes, pero ultimamente los colores que quiero los tiene gastados.

Anónimo dijo...

hola, tanto las paletas de sombras como los coloretes también los puedes encontrar en la web de maquillalia, que es española. Yo acabo de hacer un pedido de una manta de brochas de zoeva y una paleta de sombras de sleek. Ana.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO