jueves, 22 de septiembre de 2011

PINZAS PARA DEPILAR NIZZA



Hola que tal niñas?

Queria daros mi opinión sobre unas pinzas que me compré en los chinos y que me han sorprendido bastante.

¿Os acordáis que pedí unas pinzas tweezerman y que no me llegó el pedido y entonces tuve que abrir una disputa en paypal? Pues bien todavía no se ha solucionado el problema y sigo sin recibir mis pinzas.

Me cansé de esperar y necesitaba unas pinzas porque las otras que tenía ya no agarraban bien los pelitos y en vez de arrancarlos lo que hacia era más bien cortarlos.

Decidí ir a por unas pero baratitas por si me llegaban las que habia pedido, me fui a los chinos y encontré unas de Yes love por un euro y unas de marca Nizza por 0,75 céntimos, la verdad no vi mucha diferencia entre una y otra tan solo el modelo y el color así que me traje las más baratitas


Como he dicho en el titulo son de la marca Nizza y la podéis encontrar en los bazares chinos. Su precio es de 0,75 céntimos
Las hay de varios colores, en la tienda solo quedaban 3 paquetes y eran de color azul, morado y rosa y yo pues me cogí la de color rosita que fue la que más me gustó.

Mide 9,5 centímetros, es grandecita y muy manejable, para mi gusto las pinzas más largas son mejores de manejar

Su punta es diagonal y muy finita por ello se logra muchisima precisión, extrae hasta los pelitos más finos y cortitos sin cortalos

Es de acero inoxidable




Yo estoy super contenta con ellas, no me esperaba que depilasen tan bien por 0,75 céntimos, haber es cierto que no son unas tweezerman ni nada por el estilo, pero puedo decir con seguridad que superan a las que tenía de Beter y hasta ahora lo que llevo utilizandolas me van muy bien y que hacen bastante bien el apaño.

Sabéis que soy partidaria de productos y cosmeticos low coast, que adoro la marca Yes Love, deliplús y por el estilo. No siempre porque sean productos con precios bajos tienen por que ser malos, al contrario muchas veces podemos encontrarnos con verdaderas maravillas, a veces también tengo que decir que lo barato sale caro pero es cuestión de ir probando hasta dar con el que nos resulte bueno

Y vosotras ¿sois más de productos low coast o soléis invertir un poco más en productos de alta gama?

Pues hasta aquí la entrada de hoy

Hasta la próxima!!!!!

Besitos.

6 comentarios:

Serendipy Beauty dijo...

Jolín pues parece que tienen muy buena pinta, eh?? Me pasaré por algún bazar porque las mias better están ya para el arrastre... Al principio muy bien pero ahora me corta demasiados pelos. Un besote!

Conversando entre libros dijo...

Pues sí tienen buena pinta. Mis pinzas de depilar son de ... ¿de dónde las tengo?... No sé, creo que las tenía mi madre por ahí del año de la picó y tengo que tener mucho cuidado porque si no me dan pellizcos. Me pasaré por el chino de al lado de casa a ver si tienen estas y las pruebo.

Gracias por el consejo.

Besotes

http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

Quel dijo...

Queda feo decirlo pero bueno las dos sabemos de lo que estamos hablando, a mí también me gustan más las grandes jijijiji ( de las pinzas eh)!
Ahora tengo unas chiquititas (y juguetonas xD ¬¬) de chupachups que sacó una edición de pinzas de depilar... el caso es que las mias las he perdido, y estaba pensando en comprarme otras pero claro gastar mucho duele.... entonces intentaré buscar estas y si las consigo me acordaré mucho de tí por recomendarlas.

Un besazo!

http://beautyquel.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues depende, hay muchas cosas de deliplus que me gustan. Y para las pinzas soy feliz con las que compré en el mercadona.
Espero que se solucione el lio de las pinzas.
Un besote!

Lu dijo...

Hola! Ü Yo estoy usando las pinzas de Beter desde hace poquito, que me las regalaron, y la verdad es que estoy muy contenta con ellas.Eso si, para cuando me voy de vacaciones o el finde, o incluso para llevar en el bolso siempre llevo unas de bazar chino. Aquí venden unas con unos dibujines tipo imitación de Hello Kitty que son chulísimas y van bastante bien jeje Espero que se arregle lo de tu disputa en PayPal Ü

Besitos!

Whendy dijo...

Yo soy de las que piensan, que si es barato y dan buen resultado, ¿porque no comprarlas?
Yo tengo unas pinzas que me compre en carrefour de una chinita, que me funcionan bastante bien, tengo las tweezerman, ha día de hoy me funcionan igual.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO