lunes, 19 de diciembre de 2011

DE COMPRAS POR EL MERCADILLO

Hola a tod@s!!!!

En esta entrada os quiero enseñar las últimas compras en ropa y calzado que he realizado


Chaqueta en color marrón con detalle de pelo en el cuello. Es muy calentita, por dentro va forrada de pelo
Precio 20 euros


Jerseys en color gris. Me gustó por el dibujo del lazo. Es larguito y queda genial con legins
Precio 5 euros



Legins en color azul marino, los compré en este color porque es el mismo color que el lazo del jerseys
Compré otros en color negro pero no he encontrado la foto para subirla
Precio 12 euros


Botas. Muy cómodas y calentitas, por dentro van forradas de pelo
Precio 10 euros


Pañuelo estilo bufanda. Precio 2 euros

Pues estas han sido mis ultimas compras en ropa. Espero os haya gustado

Hasta la próxima!!! No os olvidéis de comentar

Besitos





5 comentarios:

Girl Pink dijo...

Me ha encantado el jersey,yo quiero uno!!!!

Yesica dijo...

A mi tb me ha encantado el jersey!

Yo el sabado fui al mercadillo y no vi nada que me gustase :( No estaba inspirada jajaja

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Que preciosas tus compras, adoré tu abrigo, se ve super calentito :-)

Muchos besos ;)

Unknown dijo...

Hola¡

Me parece estupendo que publiques un post con cosas de mercadillo, porque la moda está en todas partes.
¿Sabías que el vestido del cartel promocional de Sexo en Nueva York (uno rosa fucsia) lo compraron en un mercadillo?
Un besote cielo¡¡
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Sara dijo...

Si en el mercadillo se pueden encontrar cosas interesantes a precios muy buenos

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO