lunes, 5 de diciembre de 2011

HAZLO EN CASA: IDEAS PARA DECORAR

Hola!!!! Como vais???? yo disfrutando del puente y descansando un poquito de mi rutina de levantarme tempranito.
Bueno, hace tiempo inaguré una nueva sección en el blog que trataba sobre manualidades, cosas sencillas y muy practicas que pueden servir como ideas para alguna de vosotras, pues hoy os traigo una cosita nueva que podéis hacer en casa, es muy sencillo y baratito y creo a mas de una os gustará la idea.

Se trata de aprovechar envases vacios y darles un toque de personalidad con lo que podemos a la vez decorar nuestro baño o habitación.

Que vamos a necesitar:

Tijeras
Regla
Lapiz
Cinta color que elijáis
Papel advesivo ( Yo elegí este con motivo zebra, vosotras podéis elegir el que os guste ). Lo podéis conseguir en los chinos y cuesta alrededor de un euro



El proceso en muy sencillo. Asi me ha quedado ami todo lo que he forrado

Encontré por casa un lapicero que ya no utilizaba y lo he rehusado para organizar las brochas.




A qué queda chulo???? A mi me encanta como ha quedado. además el baño de mi piso donde me iré con mi novio es negro y blanco así que creo que va a venir genial

Segunda cosita que he personalizado



Una tarrina grande de helado. Asi me ha quedado



Esta cajita es de plástico resistente y la he destinado a guardar las cosas de tratamiento para las uñas



como veis queda una caja muy original y queda todo muy bien organizado



Pues ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y si es asi lo pongáis en práctica que queda muy chulo!!!!!

Besitos y no olvidéis comentar!!!!!!

5 comentarios:

Whendy dijo...

Me gusta la idea, sobre todo la de la tarrina de helado.

Conversando entre libros dijo...

¡Hola!

Te han quedado genial. Además de originales son baratas y pasas un rato agradable haciéndolas.

Besotes

Quel dijo...

Me encanta!
Nosotras en el grado superior de infantil estamos haciendo tambien juguetes reciclados.
La verdad que está muy bien reciclar cosas. A mi me encanta, muack!

http://beautyquel.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Pues de lujo, barato y reciclando, estupendo
un besito

Istarh dijo...

Te ha quedado todo muy chulo y la de reciclar así las cosas es una buena idea :D

Besos!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO