jueves, 6 de enero de 2011

MIS REYES 2011

Antes de nada quiero darlos las gracias a todos mis reyes magos, a mis padres y a mi niño que lo quiero un monton aunque a veces no se lo demuestro como se merece. Tengo que decir que es un sol de niño y que lo quiero mas que a na en mi vida. Bueno pues despues de un minuto de reflexion sentimental os voy a mostrar lo que este año me han regalado. Tengo que decir que he recibido muchos regalitos pero k no todos los puedo enseñar.

PERFUME PACHA IBIZA





El perfume viene en una caja muy bonita que se puede utilizar para meter cosas, ya le estoy buscando uso porque la verdad es que me ha encantado.
El sets contiene el perfume de 80ml y una locion corporal de 150ml. La verdad es que me ha gustado un monton es la primera vez que tengo este perfume y el olor me ha gustado muchisimo tanto del perfume como de la locion y la presentacion en caja y el frasco del perfume es inmejorable es muy juvenil. Estoy muy contenta con este regalo.

BRILLANTITOS PARA DECORAR UÑAS


Contiene 5 ruedas. Cada rueda tiene un figura diferente de 12 colores distintos. Las figuras son flores, lagrimas, estrellas, circulitos y cuadrados. Y los colores por si no aprecian bien en la foto son: negro, plateado, dorado, rosa claro, rosa oscuro, morado, verde, azul, naranja y rojo.

SIGO CON LOS REGALOS EN OTRA ENTRADA. MIS REYES 2011 2

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola!
gracias por pasarte por mi blog, ahora te sigo a ti!
Me encanta las cosas para poner en las uñas!
Muacks!

Lucía dijo...

Me encantan las ruedas!! Dónde las has comprado? Yo tengo dos ya pero es que uso mogollón las piedrecitas y me parece que nunca tengo suficiente! ;)

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO