martes, 13 de diciembre de 2011

MIS NUEVAS PLACAS DE KONAD

La Navidad es la época del año que más me gusta, por tanto, me gusta todo lo que tenga que ver con ella. En mi casa todos los años me encargo de poner los adornos en el árbol de navidad, el portal de Belén, y demás cositas.
 Y como no, mis uñas también las decoro, jejeje.
El otro día me puse a ver mis placas para hacerme un diseño de navidad, pero resulta que apenas tenía dibujos con este motivo, así que me puse a investigar en Internet y encontré estas que me encantaron


Son originales de Konad.
Las pedí en la web OCNailArt.com y me costaron 5 euros cada una con los gastos de envío gratis.
El pedido me llegó muy rápido, en tan solo 6 dias ya lo tenia en casa y eso que tuvimos el puente de por medio, la verdad es que si tuviera que volver a comprar más plaquitas no dudaré en comprarlas aquí, me han salido muy bien de precio ya que a la hora de elegir los gastos de envío puedes marcar que te lo envíen gratis, me ha ido genial la verdad, estoy muy contenta.


Os las enseño mejor


Esta es la M59 y como veis tiene un poquito de todo, lazos que me parecen chulísimos aunque un poquito grandes para mis uñas que son pequeñas, corazones, símbolos de nieve, para mi es más navideña de los que podéis pensar. Ya tengo unos cuantos diseños pensados.


 
M12. Esta si que contiene muchos motivos navideños, yo diría que todos son navideños, esta me gustó por Papa Noel y el muñeco de nieve, no me digáis que no son chulos.

Estoy deseando estrenarlas ya veréis que cositas más chulas

Bueno pues esto ha sido todo. No os olvidéis de comentar!!!!!!

Besitos


7 comentarios:

Conversando entre libros dijo...

¡Qué chulas! Genial para hacerse un montón de diseños navideños.

Besotes

Girl Pink dijo...

Que chulas,ya nos enseñaras como quedan

Noxelia dijo...

No conocía esta página me voy a pasar por ella a ver que tienen, por cierto me gustan las placas, la m12 la tengo yo que la encontré idéntica en los chinos, todavía no la he estrenado pero está apunto que la navidad esta a la vuelta de la esquina!!!! Besitos

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Que monada; yo al igual que vos amo la navidad, y me encanta decorar toda la casa, aunque con el árbol siempre tengo problemas jajaja.

Muchos besos :)

Istarh dijo...

Las dos placas son chulísimas, voy a pasarme por la página porque llevo tiempo con ganas de comprar placas nuevas :D

Besos!!

Yesica dijo...

Que chulas!! Yo tengo dos placas que me pedí en verano y me gustaría pedirme alguna mas asi que voy a pasarme por la pagina q has puesto!!

Besitos

http://nothinggoestoplan.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que bonitas , yoestoy pensando en comprarme alguna para tenerla, esta semana me traen mi maquina. Y unos accesorios para hacer las uñas de grl,si quieres sigueme en mi blog!! Tambien tengo una buena coleccion de pintauñas.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO